Para compartir. . 

Un Día del Padre especial para los futboleros

Durante toda la jornada del domingo habrá mucho fútbol: jugarán Gimnasia de Jujuy, River y Boca, haciendo que sea la mejor manera de pasar el Día del Padre.

Tanto en el almuerzo como en la cena familiar por el Día del Padre, habrá fútbol para disfrutar en familia. La fecha 20 de la Primera Nacional y la número 4 de la Liga Profesional tendrá la particularidad que jugarán Gimnasia de Jujuy en casa y River Plate y Boca Juniors en condición de visitante.

Gimnasia de Jujuy a las 15

Gimnasia de Jujuy ganó y sigue en la Copa Argentina (3).jpg
Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy

Por la fecha 20 del Torneo Primera Nacional el equipo jujeño recibe la visita de Temperley en el 23 de Agosto. El partido se jugara este domingo 19 de junio a partir de las 15:00. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi, y se lo podrá ver a través de TyC Sport Play.

El Lobo viene de ganar por Copa Argentina, pero empato con Flandria en su última presentación en el torneo por 0 a 0 y se encuentra vigésimo sexto con 21 puntos.

Mientras que el Gasolero también viene de empatar en su última presentación pero con Almirante Brown por 1 a 1, en la tabla se encuentra en el trigésimo segundo lugar con 19 puntos a solo seis del penúltimo.

River a las 18.00

2022 (27).jpg
River Plate: Julián Álvarez empieza a despedirse

River Plate: Julián Álvarez empieza a despedirse

Por el lado del millonario, las ganas de ganar son un poco más necesarias dado que no está atravesando un buen momento el equipo de Gallardo, que hizo solo dos puntos sobre los nueve posibles, sin goles y con un rendimiento que dejó mucho que desear. Cabe recordar que River Plate juega contra Unión de Santa Fe, un equipo que ya le ganó 1 a 0 en la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, para los hinchas millonarios habrá un "regalito" especial: Enzo Pérez volverá al once titular y Juanfer Quintero, integrará el banco de los suplentes después de dos meses. Se podrá disfrutar de ver al equipo a las 18:00 horas.

Los once titulares probables para está noche son: Franco Armani; Emanuel Mammana / Andrés Herrera, Leandro González Pirez / Jonatan Maidana /David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Boca Juniors enfrenta a Barracas Central desde las 21.30

boca liga profesional.jpg
Boca Juniors en pleno festejo

Boca Juniors en pleno festejo

En este Día del Padre, por el lado de Boca Juniors hay muchas más ilusiones y esperanzas que el equipo salga victorioso en esta fecha.

En el anterior partido, el miércoles pasado, el conjunto de Sebastián Battaglia, le ganó a Tigre por 5-3 en la Bombonera. Este domingo Boca Juniors llevará su fútbol a la cancha de All Boys para enfrentar a Barracas Central a las 21: 30 horas.

Battaglia tendrá la posibilidad de meter en el campo de juego a los dos peruanos principales del equipo, Luis Advíncula y Calos Zembrano. Los posibles once de Boca Juniors para jugar son: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Un Día del Padre a puro fútbol: horario de todos los partidos

1) Tigre vs. Banfield a las 13.00

2) Lanús vs. Colón a las 15.30

3) Huracán vs. A. Tucumán a las 15.30

4) Unión vs. River 18.00

5) Barracas vs. Boca a las 21.30

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: