Una de las noticias más fuertes del fin de semana fue la masacre que se produjo en Ohio, Estados Unidos, cuando un hombre identificado como Connor Betts inició un tiroteo en una zona de bares. El delincuente fue abatido rápidamente pero dejó un saldo de 9 muertos y decenas de heridos.

La Policía local publicó imágenes que muestran el momento exacto en el que el tirador es derribado. Durante el ataque Betts llevaba máscara y protección auditiva, además de un chaleco antibalas. Pese a ello, fue neutralizado por los agentes de Policía en menos de un minuto.

Momento exacto en que es abatido el tirador de Dayton

A pesar de que hubo muchas víctimas, la Policía logró neutralizar al agresor antes de que continúe con la masacre ya que, según informaron las autoridades, estaba equipado para perpetrar muchas más muertes.

El delincuente poseía dos armas, una de las cuales (el rifle equipado con un cargador de tambor con capacidad de hasta 100 cartuchos del calibre .223 que fue usado durante el ataque) la compró "online".

Aunque las investigaciones están en pleno curso, se pudo saber que entre las víctimas se encontraba la hermana del tirador, quien fue encontrada muerta en su automóvil junto al cadáver de su novio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario