La víctima es Angelica, una anciana de 84 años, que recibió un llamado sospechoso en el que le decían que eran amigos de su nieta y que le recomendaban agarrar sus ahorros y cambiarlos para no seguir perdiendo dinero por la suba del dolar.

De esa manera le hicieron el “cuento del tío” y lograron convencerla para que le entregue la plata a un “conocido” que iba a pasar por su departamento. Esta última persona llegó hasta la puerta del edificio y quedó grabado por las cámaras de seguridad mientras dialogaba con la mujer, él desde la vereda y ella desde el balcón.

Lo más insólito es que de alguna manera lograron engañar a la mujer y que ella arroje un bolso con los 60mil pesos desde el balcón, es decir, ni siquiera tuvo que bajar para encontrarse con el estafador.

Toda esa secuencia quedó registrada en las imágenes de la cámara de seguridad y ahora se investiga la identidad del delincuente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario