Alrededor de las 11 de la mañana una camioneta chocó fuertemente con una motocicleta en la esquina de las calles Humahuaca y Calilegüa. Como resultado del impacto, el conductor de la moto golpeó su cabeza contra el asfalto y tuvo que ser asistido por SAME.

El Oficial Torres de la policía confirmó el hombre herido fue identificado como Celso Vilca, quien se desempeña como servicio de mensajería del Ministerio de Educación. Además, aclaró a nuestro TodoJujuy.com que viajaba sin casco, y producto del impacto contra el suelo, quedó en estado delicado y fue trasladado al Hospital Pablo Soria por el SAME.

choque en lujan

El conductor de la camioneta relató a nuestro medio y relató que venía subiendo por calle Humahuaca, y al llegar a la intersección con Calilegüa no pudo ver a la moto que venía atrás de un colectivo y, al parecer, el cadete tampoco lo vio y el resultado quedó a la vista de todos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario