Ese señor que nos guía con el consejo acertado en el momento justo, que siempre quiere lo mejor para nosotros. Hoy queremos abrazarlo con todas nuestras fuerzas. Saber que su cariño, sus enseñanzas, pero sobre todo sus consejos, siempre están.

Los regalos son infaltables. Pero detrás de ellos, está el cariño de su familia que en definitiva es lo que se lleva como una caricia en el alma que muchas veces lo necesita.

Embed

Embed

Hoy es su día. La reunión familiar será distinta en este domingo. Los seres queridos más cercanos estarán desde horas muy tempranas. Compartirán el desayuno, un rico almuerzo, pero todo amenizado con el amor que siempre está, y hoy se nota mucho más. La llamada telefónica de un hijo que está en un lugar alejado tendrá un sentido distinto. El aliento paterno desde la distancia, emocionará más que nunca. Porque la ternura rompe todas las barreras y las distancias.

Para aquellos que ya no pueden contar con su presencia, su recuerdo estará presente de manera distinta. Los consejos que marcaron enseñanza estarán más presente que nunca y una sonrisa melancólica recordará momentos inolvidables que perduran por siempre.

Embed
Embed

Hoy es el día del padre. Hoy hay que celebrar y recordar. El agasajo disfrutará del cariño de la familia. Las anécdotas y recuerdos cerrarán, sin dudas, un día en donde el abrazo fuerte a papá será la muestra de nuestro cariño y afecto.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados