Una triste y lamentable imagen fue publicada en un conocido grupo de Facebook de Jujuy y generó indignación entre los usuarios por el maltrato a un animal. Esta vez fue el turno de un poni, que apareció atado a la rueda de un colectivo sobre la calle José de la Iglesia, a metros del Club Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima.

Poni abandonado, sin agua y sin comida

La imagen recorrió las redes y llegó a TodoJujuy.com, acompañado por el mensaje que entristece aún más. Según comenta la denunciante en su publicación, el equino se encontraba atado a la rueda del colectivo, sin agua y sin comida.

WhatsApp_Image_2018-08-01_at_00.33.23.jpeg

"No soy una experta en el tema, pero me causó tristeza toparne con este amiguito en la cancha de tiró y gimnasia. Estaba atado con una cadena a un colectivo, sin agua ni pasto, con la cara contra el vehículo. Parecía triste, frustrado y cansado...estaba a unos metros de la gente y la comisaría", publicó Adriana Albizu en Facebook.

Rápidamente las redes explotaron con comentarios de jujeños enfurecidos, pero lamentablemente, muchas de estas historias no consiguen solución y quedan en el olvido.

poni abandonado sin agua y sin comida.png

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario