Con motivo de su visita a Jujuy, Marcelo Tinelli recorrió algunas localidades del norte argentino, sorprendió a los chicos de Rinconadillas en la escuela, se sacó fotos y las difundió por sus redes sociales.
El Prof. René Oscar Tolaba invitó al conductor televisivo a participar del acto conmemorativo del 25 de Mayo. Tinelli se mostró muy emocionado de formar parte del acto y dedicó unas palabras a todos los asistentes en alusión al Día de la Patria.
Marcelo Hugo Tinelli fue declarado como "Ciudadano Ilustre" de Purmamarca y prometió "venir más seguido".
"Feliz Día de la Patria, me encanta que lo podamos gritar bien fuerte en este día", dijo Tinelli y agregó: "Llego a Purmamarca y me emocionó, es la tercera o cuarta vez que vengo, es uno de los lugares más hermosos de toda la Argentina"
"Agradezco por esta invitación, cada paso que uno da es maravilloso, agradecerles por tanto amor que me dieron. Felicitar a todos los artesanos y trabajadores de Purmamarca.
Finalmente, el conductor de Showmatch se despidió: "Soy muy feliz y estoy honrado de participar de este acto en Purmamarca que es un emblema de nuestro país. Prometo venir mas seguido".
Acto por el 25 de mayo con Tinelli
Acto por el 25 de mayo con Tinelli
Tinelli y su popularidad
Tinelli y su popularidad
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.