La madrugada del viernes arrancó con un hecho que provocó pánico en todos los huéspedes del Claridge Hotel y vecinos de alrededores por un incendio en uno de sus salones de eventos. Bomberos intervinieron rápidamente para evacuar a todas las personas que se encontraban en el edificio y sofocaron las llamas sin resultar nadie herido.

El lujoso hotel ubicado en la calle Tucumán al 500, en el microcentro porteño, se vio envuelto en llamas cerca de las 7 de la mañana cuando un salón de eventos ubicado en el primer piso sufrió un incendio por razones desconocidas.

Lo cierto es que rápidamente evacuaron a todos los huéspedes con la ayuda de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires y la actuación del SAME: ““Estamos atendiendo a las personas con oxígeno en el lugar, pero hasta el momento no tuvimos que trasladar a nadie", confirmó a Télam Alberto Crescenti, director del servicio médico.

Si bien las llamas fueron extinguidas sin problemas, aún se desconoce el origen del incendio y se trabaja en investigaciones para determinar las causas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.