España amaneció con una novedad muy importante en el mercado de pases. En el viejo continente dan por hecho el traspaso del delantero argentino Lautaro Martínez del Inter al Barcelona.

All Lautaro Martinez Goals ● 2018-2020 ● Lautaro Martinez Barcelona Target ● 1080p

El diario Sport del Barcelona tituló en su portada "Acuerdo total Barca-Lautaro para fichar por cinco años". El medio español además de confirmar la operación también dio a conocer algunos detalles del contrato millonario que pondrían al delantero de la Selección Argetina junto a la estrella mundial Lionel Andrés Messi.

image.png

Lautaro Martínez percibirá 12 millones de euros por un año más un bonus que dependerá de los goles, partidos diputados y títulos. Hoy el jugador de Bahía Blanca cobra más de 2 millones de euros por temporada en el Clcio Italiano.

Mientras toda esta información toma estado público y los medios esperan ansiosos por publicar a primer foto del jugador con la camiseta del equipo catalán, el argentino eligió el silencio y el perfil bajo hasta que se confirme la operación.

"El fichaje de Lautaro Martínez por el Barça va dando sus pasos y el optimismo en el club blaugrana es total a pesar de que no hay aún acuerdo entre clubes. Desde Italia se asegura ya que el argentino ha llegado a un entendimiento total con el Barça para firmar por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros más bonus. Lautaro habría ya dado el OK a vestir de blaugrana y estaría esperando que las negociaciones entre clubes fructifiquen ya que su deseo es recalar en el Camp Nou", publicó hoy el diario catalán.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario