Nuevo servicio.. 

Afiliados al PAMI podrán hacer consultas vía WhatsApp

PAMI incorpora un nuevo servicio para sus afiliados de Jujuy y todo el país con un número de WhatsApp que responderá dudas.

PAMI incorporó un número de Whatsapp para responder dudas de los afiliados sobre los servicios y trámites a realizar.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) incorpora este asistente virtual sumando un nuevo canal de comunicación destinado a responder consultas y dudas de los afiliados de forma rápida y fácil a través de la rede de mensajería.

El nuevo método de consultas se hace a través del 011- 43703138 y estará disponible las 24 horas del día, según precisó la obra social a través de un comunicado, y detallaron que consultas se podrán realizar en todas las unidades del país.

Los interesados tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas.

Creación de PAMI

PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores. Es la obra social más grande de Latinoamérica con millones de afiliados, entre ellos jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de Malvinas. El Programa de Asistencia Médica Integral incluye prestaciones médicas y sociales.

Hay más de 600 Agencias de Atención y 38 Unidades de Gestión Local, donde se pueden realizar trámites y recibir una atención personalizada. Cuenta con más de ocho mil médicos de cabecera, 17 mil prestadores para la atención y más de 14 mil farmacias adheridas para retirar medicamentos.

65 mil afiliados en Jujuy

Jujuy cuenta con Unidades de Gestión Local y una central que está ubicada en la calle Lavalle 376 que atiende a los 65 mil afilados en la provincia. Cuenta con otras vías de comunicación con los teléfonos 388-4228225 / 4222013 / 4222011 / 4227762 /4222902 / 4241541.

PAMI Jujuy.jpg
PAMI Jujuy

PAMI Jujuy

Las agencias de atención son oficinas donde se realizan todos los trámites y solicitudes. Cuentan con personal capacitado para atender de forma personalizada en el horario de 7 a 14. También existe la opción de PAMI Escucha llamando al 138 o (0388) 423-4313 / 4333.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: