Liga Profesional.. 

Agenda cargada de fútbol para el fin de semana

La Liga Profesional puso en marcha la segunda fecha el jueves y finalizará el domingo con cuatro partidos. Gimnasia vuelve a jugar por la Primera Nacional.

La segunda fecha puso la primera este jueves en la Liga Profesional con el empate entre Newell´s y San Lorenzo. River por su lado, recibe a Atlético Tucumán luego del empate ante Defensa, mientras que Boca Juniors visitará a Central Córdoba en Santiago luego de la victoria por 2 a 1 ante Arsenal. Por la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy ya está viajando para enfrentarse a Flandria por la 19 fecha del torneo.

La programación de la Liga Profesional

Viernes 10 de junio

16.30 Gimnasia vs. Patronato

19.00 Lanús vs. Defensa y Justicia

19.00 Aldosivi vs. Estudiantes

21.30 Independiente vs. Talleres

21.30 Huracán vs. Rosario Central

Sábado 11 de junio

15.30 Tigre vs. Barracas Central

15.30 Arsenal vs. Banfield

18.00 Sarmiento vs. Argentinos Juniors

20.30 River vs. Atlético Tucumán

Domingo 12 de junio

13.00 Colón vs. Unión

15.30 Godoy Cruz vs. Racing

18.00 Vélez vs. Platense

20.30 Central Córdoba vs. Boca

DATOS CLAVES

Boca cuenta con un gran número de bajas. Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Oscar Romero convocados sus respectivas selecciones. El "Pulpo" Gonzales con lesión, al igual que Briasco. Descartado totalmente Eduardo Salvio, quien se desgarro en su pierna derecha. Afuera Agustín Almendra por decisión del DT. ¿Las dos buenas? Vuelven a concentrar Benedetto y Rojo.

Primera Nacional

Gimnasia de Jujuy visita este sábado a Flandria. El encuentro comenzará a las 15:30 y se verá por TyC Sports Play.

Darío Franco tendrá dos bajas para jugar en Buenos Aires: Leandro González llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Tampoco estará el defensor Anderson Rey Salinas, quien padece una lesión muscular.

La buena noticia es que ya está en condiciones de regresar el defensor Vera Oviedo, quien sería el reemplazante del boliviano en la zaga central, acompañando a Guillermo Cosaro. Franco no detalló quien reemplazará a González.

image.png

Gimnasia de Jujuy viene de un triunfo 3 a 0 frente a Almirante Brown, mientras Flandria también llega ganador luego de su victoria por 1 a 0 ante Almirante Brown. El partido se jugará en la cancha del Canario con el arbitraje de Juan Loustau.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo noveno puesto en el torneo de la Primera Nacional con 18 puntos, mientras que Gimnasia sumó 20 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo. El Lobo ganó cinco partidos, empato otros cinco y perdió siete.

El Lobo jujeño sumó tres refuerzos para la segunda mitad del torneo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: