Viral.. 

Alerta: la peligrosa golosina que puede ahogar a los niños

Una docente contó el terrible momento que pasó con un alumno que se atragantó con esta golosina y casi se bronco aspira.

Por  Victoria Marín

Hace un par de horas se viralizó un audio donde una maestra describe una golosina particular que puede producir ahogamientos en los niños. Ocurrió en Tucumán y por milagro no paso a tragedia.

“Tiene un líquido dulce, acido, con piquito como el desodorante ‘roll on’ “, explicando que tiene una pelotita que gira, el niño le pasa la lengua succiona y toman el liquido.

golosina.jpg

En este caso este alumno se atragantó en el momento que consumía la golosina y la pelotita se salió de lugar. “El alumno vino corriendo hacia mí ahogado y la pelotita de plástico se le fue directamente a la garganta”, relató.

Alerta con estas golosinas

La docente pasó un momento difícil y cuenta lo que ocurrió: “pase un momento espantoso, se le había tapado la garganta, no lo podía hacer volver, le hice la maniobra de Hemlich, le hacia, le apretaba pero no le salía la pelota, se puso morado”.

“Casi se me muere un alumno en los brazos”, dijo finalmente la docente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: