Beneficios.. 

ANSES: créditos para jubilados para comprar una computadora

ANSES lanzó el programa "Mi Compu" donde los jubilados y pensionados beneficiarios podrán comprar una computadora pagando hasta 40 cuotas.

Por  Victoria Marín

Los jubilados y pensionados beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tienen una nueva oportunidad para poder adquirir una computadora con pocos requisitos y en cómodas cuotas.

A través del programa “Mi Compu” y mediante el sitio del Banco Nación, los jubilados que cobren sus haberes mediante ANSES podrán adquirir una notebook o computadora marca EXO.

Cómo es el trámite de programa "Mi Compu"

- Ingresar al sitio del Banco Nación, opción “Personas” - “Préstamos” - “Jubilados y pensionados”, para poder adquirir el crédito.

- En el lado izquierdo hacer click en el cuadro azul con "solicitar producto".

- Se deberá completar un formulario con datos personales y seleccionar en qué sucursal desean efectuar el trámite.

computadora pra jubilados.jpg

Detalles del crédito

Dato no menor, este beneficio integra a los jubilados y pensionados que cobren a través de ANSES y deben estar vinculados al Banco de la Nación Argentina.

El préstamo es de hasta 40 cuotas con montos de hasta $300.000 en pesos, que se van a descontar de la jubilación o pensión mensual.

Las cuotas se descontarán de manera automática en las cuentas de los jubilados, pero podrán adelantar pagos y achicar el plazo del préstamo.

Cabe destacar que la entrega del producto es sin costo en todo el país.

Requisitos y documentos

  • DNI y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (por ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: