ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo y Prestación por Desempleo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo y Prestación por Desempleo.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos.
Es una cobertura integral que acompaña durante todo el embarazo a las mujeres y personas gestantes que más lo necesitan. Para igualar las oportunidades y acompañar a las futuras mamás que tienen ingresos informales o que aún no tienen trabajo, en el marco de la implementación del Plan 1000 días la ANSES extendió la Asignación por Embarazo de 6 a 9 meses.
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 9.
En cuanto a los montos de la Asignación por embarazo se mejoran cada tres meses por la nueva ley de movilidad.
A quiénes les corresponde
Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos concluidos en 2 y 3.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video