Ya en más de una oportunidad, hemos hablado del boom de los smartphones y cómo cambia en algunos casos la vida de las personas con el paradigma de “estar siempre conectado”. Con el lanzamiento de Android, el sistema operativo de libre de Google, se ha popularizado de manera masiva el acceso a aplicaciones móviles, y otras empresas como Apple (con su sistema iOS) han tenido que dar un impulso al desarrollo de aplicaciones para no ser devorado por el gigante.

Lo cierto es que en Jujuy no somos ajenos a este nuevo crecimiento de la tecnología, y es así que vamos a presentar algunas aplicaciones hechas en Jujuy:

Es el caso de los jóvenes estudiantes jujeños que participaron en el “Imagine Cup 2013” en Rusia con su aplicación “USOUND” que se instala en los smartphones o en los celulares, que permite a los teléfonos funcionar de manera similar a los audífonos que se programan digitalmente. Esto les permite a las personas con hipoacusia o con problemas de audición, poder regular el audio del teléfono a su nivel de audición.

Por otro lado, están disponible las aplicaciones móviles de Todojujuy.com, Radio City FM y Radio Fiesta FM para Android e iOS (sistema operativo Apple pone, ipod, etc.)

La aplicación de Todojujuy.com permite leer todas las noticias en tiempo real, acceder a datos del tiempo y pronostico extendido de localidades de toda la provincia, cartelera de cine y farmacias de turno.

Para descargarla, simplemente hay que ingresar desde el celular a todojujuy.com, en donde pueden descargar las versiones para distintos dispositivos.

Además de Todo Jujuy, están disponibles las versiones de Radio City FM y Radio Fiesta FM, las cuales permiten, escuchar las radios online, desde el celular y desde cualquier lugar del mundo de manera muy simple, además de contactarse de manera instantánea con la Radio.

Estas 3 aplicaciones, tanto la de Todojujuy.com la de Radio City 107.1 y la de Radio Fiesta, además de estar disponible de descarga desde la web, están disponible en las distintas tiendas “Google Play” para Android y “App store” de iOS,. Así que también pueden buscarlas directamente desde su celular.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario