Copa Argentina.. 

Central Norte cayó con Boca Juniors y no clasificó a Dieciseisavos

Boca aplastó por 3 a 0 a Central Norte y avanza en la Copa Argentina. Fue doblete de Cavani, con tijera incluida, y otro de Merentiel.

En el partido 1 de Argentina - Copa Argentina 2024, Edinson Cavani convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de Boca sobre Cuervos. Edinson Cavani contribuyó a una actuación conjunta excepcional con dos goles de jugada y lo hizo ejecutando a los 16' 1T y luego a los 10' 2T. Miguel Ángel Merentiel también aportó al espectáculo al marcar después de una jugada en el minuto 28 de la segunda etapa.

Jabes Saralegui tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 47 minutos de la segunda etapa.

El festejo de Cavani. Foto: Federico Chará
El festejo de Cavani. Foto: Federico Chará

El festejo de Cavani. Foto: Federico Chará

La figura de Boca - Central Norte

Sin lugar a dudas la figura fue "el Matador" y goleador de Boca, Edinson Cavani. El delantero de Boca Juniors mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Miguel Ángel Merentiel fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Boca Juniors mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

A los 27 minutos de la primera etapa, el volante Vicente Taborda levantó al público con un caño a Juan Manuel Carrizo.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Renzo Paparelli, Aarón Anselmino, Matías Sánchez y Braian Molina.

El estratega de Boca, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Leandro Brey en el arco; Lucas Blondel, Aarón Anselmino, Marcos Rojo y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón y Vicente Taborda en el medio; y Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Víctor Riggio salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Leonardo Rodríguez bajo los tres palos; Santiago Rinaudo, Renzo Paparelli, Braian Molina, Juan Cruz Huichulef y Matías Sánchez en defensa; Diego Magno, Juan Manuel Carrizo, Emmanuel Giménez y Emiliano Blanco en la mitad de cancha; y Germán Lesman en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Facundo Tello Figueroa.

Con este resultado, el Xeneize logró su pasaporte a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2024.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 22.30.23.jpeg

Cambios en Boca Juniors

  • 62' 2T - Salió Edinson Roberto Cavani Gómez por Darío Ismael Benedetto
  • 70' 2T - Salieron Ignacio Ezequiel Agustín Fernández Carballo por Mauricio Benítez, Vicente Taborda por Luca Langoni y Lautaro Blanco por Marcelo Josemir Saracchi Pintos

Cambios en Central Norte

  • 41' 1T - Salió Matías Sánchez por Bautista Sánchez de León
  • 45' 2T - Salió Juan Manuel Carrizo por César Daniel Gómez
  • 60' 2T - Salió Germán Alejandro Lesman por Emiliano Ariel López
  • 61' 2T - Salieron Renzo Paparelli Coldorf por Hugo López y Faustino Marcos Alberto Rojo por Cristian Franco Lema
  • 78' 2T - Salió Diego Alejandro Magno por Juan Pablo Cabaña

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: