Platense eliminó a Olimpo en los penales

El Calamar venció 4-2 a Los Aurinegros en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de Argentina - Copa Argentina 2024. Para el equipo ganador convirtieron Mateo Pellegrino, Gastón Suso, Gabriel Hachen e Ignacio Vázquez, sin embargo Sasha Marcich desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Facundo Affranchino y Agustín Osinaga transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Maximiliano Osurak y Nadir Hadad malograron su oportunidad.

Con un marcador igualado en 0-0 al final del tiempo extra, el ganador se conoció en los lanzamientos desde el punto penal.

Ivo Di Buo estrelló un disparo en el palo a los 95 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar que Platense efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (14 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Olimpo.

La figura del encuentro fue Juan Pablo Cozzani. El arquero de Platense tuvo un gran rendimiento frente a Olimpo debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Martín García. El arquero de Olimpo tuvo un gran rendimiento frente a Platense debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lionel Segovia y Gabriel Hachen.

El entrenador de Platense, Favio Orsi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich en la línea defensiva; Leonel Picco, Braian Rivero, Carlos Villalba y Agustín Ocampo en el medio; y Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Llorens se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín García bajo los tres palos; Agustín Paredes, Jonathan Fleita, Agustín Osinaga y Juan Albertinazzi en defensa; Lionel Segovia, Facundo Affranchino, Diego Ramírez y Santiago Gutiérrez en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta y Julio Cáceres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Con este resultado, El Calamar se quedó con el pase a Dieciseisavos del Argentina - Copa Argentina 2024.

Cambios en Platense
  • 56' 2T - Salieron Carlos Gabriel Villalba por Gabriel Alejandro Hachen y Ronaldo Iván Martínez Rolón por Luis Miguel Angulo Sevillano
  • 76' 2T - Salieron Juan Ignacio Saborido por Bautista Barros Schelotto y Lucas Agustín Ocampo Galván por Facundo Russo
  • 81' 2T - Salió Braian Abel Rivero por Maximiliano Nicolás Urruti Mussa
Cambios en Olimpo
  • 57' 2T - Salió Federico Lionel Segovia por Nadir Hadad Blando
  • 69' 2T - Salieron Diego Ignacio Ramírez por Aldo Araujo y Rodrigo Damián Acosta por Ivo Di Buo
  • 80' 2T - Salieron Julio César Cáceres Zabala por Sebastián Tobías Fernández y Santiago Nicolás Gutiérrez por Maximiliano Osurak

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: