viernes 03 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2025 - 19:12
Liga Profesional

Atlético Tucumán perdió 1-0 ante Godoy Cruz

Con un buen juego, el Tomba derrotó a el Decano por la fecha 15 del Apertura. En el minuto 35 del primer tiempo, Agustín Auzmendi se encargó de marcar el único gol para el Tomba.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El desempeño Agustín Auzmendi lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Godoy Cruz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

La presencia defensiva Federico Rasmussen fue notable en el partido. El defensa de Godoy Cruz fue importante por recuperar 5 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.

El DT de Godoy Cruz, Esteban Solari, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Tomas Rossi, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Vicente Poggi y Nicolás Fernández en el medio; y Daniel Barrea, Agustín Auzmendi y Santino Andino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Lucas Pusineri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Ignacio González bajo los tres palos; Damián Martínez, Gianluca Ferrari, Miguel Brizuela y Matías Orihuela en defensa; Carlos Auzqui, Kevin López, Adrián Sánchez y Franco Nicola en la mitad de cancha; y Mateo Coronel y Lisandro Cabrera en la delantera.

Bruno Amiconi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Mundialista de Mendoza.

En la próxima fecha, el Tomba visitará a Dep. Riestra y el Decano jugará de local frente a Lanús.

Cambios en Godoy Cruz
  • 60' 2T - Salieron Daniel Barrea por Luciano Pascual y Santino Andino por Bastián Yáñez
  • 68' 2T - Salió Nicolás Fernández por Bruno Leyes
  • 69' 2T - Salió Agustín Auzmendi por Luca Martínez Dupuy
  • 82' 2T - Salió Gonzalo Abrego por Tomás Pozzo
Amonestados en Godoy Cruz:
  • 38' 1T Juan Andrés Meli (Discutir con un rival), 41' 1T Nicolás Fernández (Conducta antideportiva), 23' 2T Gonzalo Abrego (Conducta antideportiva), 28' 2T Luciano Pascual (Demorar el juego) y 49' 2T Franco Petroli (Demorar el juego)

Cambios en Atlético Tucumán
  • 45' 2T - Salieron Mateo Coronel por Leandro Díaz y Franco Nicola por Nicolás Laméndola
  • 63' 2T - Salió Carlos Auzqui por Mateo Bajamich
  • 76' 2T - Salió Kevin López por Lautaro Godoy
  • 77' 2T - Salió Lisandro Cabrera por Luis Miguel Rodríguez
Amonestados en Atlético Tucumán:
  • 4' 2T Adrián Sánchez (Conducta antideportiva), 11' 2T Kevin López (Conducta antideportiva) y 34' 2T Damián Martínez (Insultar o desaprobar al árbitro)

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado