martes 10 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2025 - 21:16
B Nacional

Con un solo gol, Dep. Morón derrotó a Colón en el estadio Nuevo Francisco Urbano

Todo lo que dejó el duelo entre Dep. Morón y Colón: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Primera Nacional.

Dep. Morón y el Sabalero se enfrentaron en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 15 de la zona B de la Primera Nacional, y el equipo anfitrión se impuso con un marcador de 1-0. En el minuto 29 del primer tiempo, Fabricio Sanguinetti anotó el gol que le dio el triunfo a Dep. Morón.

El delantero pudo dominar el balón y desestabilizó al arquero Marcos Díaz con su disparo.

Fabricio Sanguinetti tuvo una gran actuación. El atacante de Dep. Morón brilló al convertir 1 gol.

La presencia defensiva Matías Cortave fue notable en el partido. El defensa de Dep. Morón fue importante .

El DT de Dep. Morón, Walter Otta, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Julio Salvá en el arco; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Emilio Lazza y Iván Vaquero en la línea defensiva; Gastón González, Emiliano Franco y Mariano Bíttolo en el medio; y Fabricio Sanguinetti, Ivo Costantino y Yair González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Yllana salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Oscar Garrido, Nicolás Thaller, Brian Negro y Facundo Castet en defensa; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Tomás Gallay en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti y Ignacio Lago en la delantera.

Bruno Amiconi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dep. Morón enfrentará de visitante a Mitre (SE), mientras que el Sabalero jugará de visitante frente a Estudiantes (BA).

Cambios en Dep. Morón
  • 60' 2T - Salió Mariano Bíttolo por Matías Ballini
  • 69' 2T - Salieron Fabricio Sanguinetti por Facundo Báez y Emiliano Franco por Lautaro Disanto
  • 85' 2T - Salió Yair González por Ramiro Fergonzi
  • 86' 2T - Salió Ivo Costantino por Matías Cortave
Amonestados en Dep. Morón:
  • 11' 2T Fabricio Sanguinetti (Quitarse la camiseta) y 38' 2T Gastón González (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Cambios en Colón
  • 62' 2T - Salió Tomás Gallay por Genaro Rossi
  • 67' 2T - Salió Federico Jourdan por Christian Bernardi
  • 82' 2T - Salieron Nicolás Thaller por Guillermo Ortiz y Oscar Garrido por Gonzalo Bettini
Amonestados en Colón:
  • 23' 1T Nicolás Thaller (Conducta antideportiva), 31' 2T Oscar Garrido (Conducta antideportiva) y 38' 2T Emmanuel Gigliotti (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado