Comunicado. 

Boca confirmó la suspensión del partido contra Banfield

Boca anunció en un comunicado que a través de una "notificación verbal", Tinelli confirmó la suspensión del partido contra Banfield.

En horas de la tarde, el Club Boca Juniors emitió un comunicado en el cual confirma que mediante una "notificación verbal", Tinelli aseguró la suspensión del partido contra Banfield, tras los incidentes en Brasil y debido a que el plantel profesional se encuentra aislado.

Por otra parte, también indicaron que en caso de disputarse el partido del próximo sábado, "el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes e irá a disputar dicho partido, dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja", detallaron.

image.png
Tinelli informó a Boca que se suspende el partido contra Banfield

Tinelli informó a Boca que se suspende el partido contra Banfield

EL COMUNICADO DE BOCA

El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado.

Por otra parte queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja. Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martinez en Belo Hotizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General.

EVALÚAN UN CORREDOR SANITARIO PARA QUE JUEGUE CON TITULARES

La delegación xeneize que regresó ayer de Brasil quedó aislada por una semana a raíz de los disturbios que se originaron luego de la polémica eliminación de la Copa Libertadores. De esta manera, no podría utilizar a sus titulares el sábado a las 20.15 en el Sur ni el martes a las 21 en la Bombonera.

A pesar de las cartas emitidas por Conmebol y el cónsul de Belo Horizonte, en la que se aseguró que el plantel no rompió la burbuja en Brasil, las autoridades gubernamentales determinaron lo contrario. Por eso estarán en el Hotel Intercontinental y tendrán un corredor sanitario para entrenarse.

El escándalo, con la polémica eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y los incidentes ocurridos luego del encuentro, terminó con 11 horas de declaraciones en una comisaría. Los futbolistas estuvieron dentro del micro durante todo ese periodo y retrasaron su regreso al país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: