Copa Argentina.. 

Boca Juniors ganó y es el primer clasificado a octavos

Con gol de Villa en el segundo tiempo, el último campeón Boca Juniors es el primer clasificado a la fase de octavos de la Copa Argentina.

Boca Juniors a la mando de Sebastián Battaglia sigue por la buena senda en la Copa Argentina. Logró superar por la mínima a Ferro Carril Oeste con gol de Sebastián Villa en el segundo tiempo y ya está en los octavos, a la espera de su rival de esta noche entre Racing y Agropecuario.

A pesar de los conflictos sucesivos del Xeneixe los triunfos importantes continúan. Una vez más, Villa apareció cuando el cotejo estaba complicado.

Doce minutos restaban en el estadio Carlos Mercado Luna, cuando Boca reaccionó a a partir del desequilibrio individual del colombiano para abrir el marcador y sentenciar el encuentro en la provincia riojana.

image.png

Si bien el desgaste pesaba en los cuerpos de los jugadores de Ferro, el equipo contaría con una oportunidad dorada para llegar a la igualdad. Mosca, de trabajo destacado (había impedido un ataque de Boca con superioridad numérica mediante un cruce providencial), lanzó un centro preciso que encontró la aparición en soledad de Nahuel Arena.

De esta manera, el Xeneize superó la resistencia del Verdolaga en el reencuentro oficial entre ambos después de 22 años.

Ferro 0-1 Boca I Copa Argentina 2022 I 16avos de final

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: