Capital. 

Bullying: reconocieron a Julieta Tapia por su mensaje

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy reconoció a Julieta Tapia por su mensaje contra el bullying en las redes sociales.

Julieta Tapia es la representante del Bachillerato N° 16 “Paso de Jama” y esta tarde fue reconocida por el Concejo deliberante de San Salvador de Jujuy por su mensaje de concientización relacionado al bullying y acoso en redes sociales, entre otros temas. Esto se dio en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2021.

Una joven con mucha personalidad

Rodrigo Altea, Secretario de Desarrollo Humano describió a Julieta Tapia como “una joven con mucha personalidad y valentía que se animó a manifestar su inquietud y las inquietudes que les transmiten sus pares y las candidatas con las que participó, y buscó un espacio para poder expresarse”.

Adelantó también que están trabajando en una importante agenda para la erradicación del bullying durante lo que queda de este 2021 y todo el 2022.

Bullying: reconocieron a Julieta Tapia por su mensaje

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: