Por estas horas la Policía desarrolla un rastrillaje exhaustivo en ese barrio para dar con la joven Iara Rueda que ayer salió en bicicleta desde su casa hasta el ingreso de su barrio -San José- para retirar unas copias, sin embargo su teléfono se apagó ayer y ella no volvió a casa.

La familia notablemente angustiada ya hizo la denuncia y la policía trabaja en conjunto para dar con el paradero de la menor de 16 años.

Según los familiares todos están colaborando, la policía, los amigos y la familia en tratar de dar con Iara a quien identifican como una joven que no tomaría este tipo de decisiones. Irse sin avisar.

Iara tiene 16 años, mide 1,65 metros, tez trigueña, pelo negro lacio. Vestía buzo negro con un 62 en el pecho, zapatillas y calza negra. Usa anteojos. Le dijo a su hermana de 12 años que se dirigía al tanque de agua que se encuentra en la entrada de San José para retirar algo y regresaba.

“Todo esto es raro” dijo la hermana mayor en diálogo con TodoJujuy.com y confirmó que su hermana no era de desaparecer, ni de dejar incomunicada a la familia.

Ante cualquier información llamar al 911 o comunicarse a los números 3884639791 y 3884330855.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario