lunes 20 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2021 - 13:42
Una mano solidaria

Cáritas lanzó en Jujuy la campaña 2021

En un acto encabezado por el Obispo, Cesar Fernández, Cáritas confirmó el plan solidario para este fin de semana.

La campaña de Cáritas se realizará en todo el país el sábado 12 y el domingo 13 de junio bajo el lema "En tiempos difíciles compartamos más".

“Un nuevo desafío para que circule la solidaridad”, dijo el obispo Cesar Fernández, y agregó que el año pasado se comprobó el buen corazón de los jujeños en tiempo difíciles: “La colecta superó la expectativa y esperamos que este año también pase”.

CESAR FERNANDEZ CARITAS TJ

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado