Falta la firma.. 

Carlitos Tevez será el nuevo técnico de Rosario Central

Carlos Tevez tiene todo arreglado para ser el entrenador de Rosario Central. Estará acompañado por sus tres hermanos y Carlos Retegui, ex DT de las leonas.

Carlos Tevez tiene todo arreglado para ser el nuevo técnico de Rosario Central. Estará acompañado por sus dos hermanos y Carlos Retegui, ex DT de las leonas.

Solo falta la firma para que el ex jugador de Boca Juniors sea el nuevo director técnico de Rosario Central. Se espera que en breve sea oficializado por el club, mientras que asumiría su cargo a partir del martes 21 de junio.

En los últimos días recorrió la sorpresa y todo parece tener un final feliz. El Apache será el reemplazante, quien recientemente abandonó su cargo en el club canalla.

Tevez reveló en una entrevista con el programa Animales Sueltos, sus intenciones de iniciar su carrera como entrenador, revelando que hace tiempo viene trabajando en un proyecto en conjunto a Carlos el “Chapa” Retegui, admitiendo que si le proponían el cargo, el ya estaba para dirigir.

Del retiro a ser técnico

El ex delantero e ídolo de Boca anunció el pasado 4 de junio del corriente año de manera oficial su retiro definitivo como futbolista y el inicio de su carrera como entrenador. Pasó muy poco tiempo de esto para que apareciera la primera posibilidad.

El Apache le puso punto final a su carrera futbolística dentro del verde césped y comentó que fue una decisión muy difícil de tomar. "Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo", afirmó Tevez.

Cuando asumiría

El Apache asumiría como DT el próximo martes, luego de que Central enfrente a Vélez en Liners el lunes por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. La intención de Tevez, que dejó clara en la reunión con los dirigentes, es firmar un contrato largo, de tres años en el club.

Mano a mano con CARLOS TÉVEZ - #AnimalesSueltos | Programa completo (03/06/22)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: