Jujuy. 

Cena Blanca: trajes y vestidos aumentaron un 100% desde 2019

Los precios de los atuendos para esta Cena Blanca doblan los de la última edición. Los trajes arrancan en $8 mil y los vestidos en promoción, $15 mil.

Apenas el Ente Autárquico Permanente confirmó que este año habrá Cena Blanca después de la suspensión de 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, los estudiantes de la promo 2021 comenzaron las búsquedas de sus atuendos para el evento con el que cerrarán su último ciclo escolar. Y este año, con números muy parecidos a los de la inflación general, los vestidos y trajes costarán un 100% más en la edición 2019.

"Con la Cena Blanca se abrió una puerta más para nosotros así que estamos felices de que se conserven estas costumbres jujeñas que son buenas, no solo para nosotros que hacemos vestidos, sino también para los chicos porque les queda el recuerdo del colegio", comenta a Canal 4 la diseñadora Neli Anachuri, quien también se refiere a los precios de los vestidos.

Cena Blanca: trajes y vestidos aumentaron un 100% desde 2019

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: