FNE 2022. . 

Conductores mucha precaución por traslado de carrozas

Se recomienda que los conductores circulen con extrema precaución, durante la jornada se realizarán traslados de carrozas y carruajes todo el día.

Por  Cecilia Frías

El Ministerio de Seguridad y la Secretaria de Seguridad Vial de Jujuy, piden a los conductores que hoy circulen con extrema precaución, durante todo el día se estará llevando a cabo el traslado de carrozas y carruajes a diferentes puntos de la provincia de Jujuy.

Así mismo, se esta llevando a cabo el traslado de la carroza técnica N°2 San Pedro y Polivalente de Artes, los tramos a recorrer son desde Ciudad Cultural hacia la localidad de San Pedro, la misma hará su paso por las RN 9, RN 66 Y RN 34, haciendo su ingreso a la Ciudad de de S.S. de Jujuy. Personal de Seguridad Vial escoltarán las carrozas.

image.png
Conductores circular con Precaución por el traslado de las carrozas

Conductores circular con Precaución por el traslado de las carrozas

Recordamos que también se trasladaran varias carrozas y carruajes a la localidad de Palpalá, ya que se realizara el desfile en dicha Ciudad.

Como ya es una costumbre y tradición dentro de los que son los desfiles en la realización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en el día de hoy se realiza el desfile en la ciudad de Palpalá, que contará con la participación de distintos establecimientos que participaron de la convocatoria realizada en la Ciudad Cultural.

El desfile se realizará en la Avenida Martijena, y se tiene previsto que participen 12 carrozas de las cuales 4 pertenecen a esa ciudad. El mismo comenzará a las 19:30 y se espera la participación de los vecinos de la ciudad.

Sobre la seguridad que se va a implementar en este desfile, dijo que "tenemos todo coordinado con la Unidad Regional 8 para garantizar seguridad a los vecinos y a los estudiantes que lleguen desde fuera de nuestra jurisdicción, está también coordinado el servicio de asistencia del SAME", añadió y remarcó que "estamos ultimando detalles relacionados a la alimentación de los carroceros, la atención y contención de los alumnos, queremos garantizar que el cierre del mes de septiembre en el marco del mes de los estudiantes siga brillando, destacando a Palpalá en la organización y desarrollo de cada evento que lleva adelante”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: