Domingo.. 

Copa de la Liga: confirmaron árbitro y hora para Boca Juniors - River

Luego de una danza de nombres, definieron quien impartirá justicia en el superclásico que se jugará este domingo en Córdoba.

Se hablaba de Nicolás Ramírez y Facundo Tello en primera instancia, pero finalmente se designó a Yael Falcón Pérez para dirigir el encuentro que determinará a uno de los cuatro semifinalistas del certamen local.

Dato no menor, Falcón Pérez fue el último en dirigir un Superclásico: fue el juez del partido que se disputó a fines de febrero de este año en el Monumental de Núñez, el cual terminó empatado tras los goles de Pablo Solari y Cristian Medina. Ahora le llegará el turno de arbitrar su primer Boca – River en un mano a mano.

Embed - RIVER 1 - 1 BOCA I Resumen del partido I #CopaSurFinanzas 2024

El historial de Yael Falcón Pérez con Boca y con River

Falcón Pérez dirigió a Boca en 11 oportunidades en torneos de AFA, nueve por Liga Profesional y dos por Copa Argentina. El saldo es levemente positivo: cinco victorias para el Xeneize, dos empates y cuatro derrotas.

Las mismas veces que con Boca, Yael Falcón Pérez dirigió 11 partidos de River en todas las competiciones, 10 por Liga Profesional y uno por la Supercopa Argentina. El balance también se presenta favorable para el Millonario, con seis triunfos, dos empates y tres derrotas.

Cuartos de final: a que hora y cuándo son los partidos

Los otros partidos serán el sábado:

- Argentinos vs. Defensa y Justicia (15.30 en Banfield)

- Estudiantes vs. Barracas Central (18.30 en Platense)

- Godoy Cruz vs. Vélez (21.15 en La Pedrera de San Luis).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: