Un hombre fue detenido, abrazado a una botella, acusado de robar en una vinoteca de barrio Alta Córdoba en la capital cordobesa.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue detenido, abrazado a una botella, acusado de robar en una vinoteca de barrio Alta Córdoba en la capital cordobesa.
El delincuente ingresó a robar a una vinería aprovechando que estaba cerrada y parecía no haber testigos a la vista que pudieran complicarlo, terminó detenido por la Policía.
El ladrón se tentó, abrió una botella de vino y otra de fernet, y se quedó dormido por la borrachera. Cuando los efectivos llegaron al lugar alertados por los vecinos, encontraron al delincuente desmayado, abrazado a una botella y con el dinero de la caja registradora en sus bolsillos.
Según la investigación, que lleva adelante el Fiscal Raúl Garzón,el ladrón rompió un vidrio del local, se metió dentro de la vinería y se dirigió a la caja registradora para tomar el dinero guardado. El robo parecía ir bien, hasta que el ladrón se tentó, probó varias bebidas y se durmió en medio de una incipiente borrachera.
Los policías, al ser advertidos por los vecinos que escucharon los ruidos y vieron algunos movimientos extraños dentro del local cuando estaba cerrado, llegaron pocos minutos después al comercio y se encontraron con el ladrón dormido, lo que posibilitó que sea detenido. A su lado había dos botellas, una de vino y la otra de fernet, que el ladrón había abierto para probar las bebidas ahí mismo.
El fiscal lo imputó por robo, y aunque el dinero que se había guardado fue recuperado y devuelto a los dueños del local, su situación podría complicarse ya que contaba con otros antecedentes penales.
El dueño del comercio en Alta Córdoba habló este viernes recordando cómo fue el encuentro cara a cara con el sujeto. “Me llamaron a las 7 avisando que me rompieron el vidrio del local ”, recordó. 15 minutos más tarde, llegó y vio que le faltaban un par de bebidas en la heladera central.
“Cuando crucé la heladera, vi que estaba el tipo tirado, drogado y borracho ”, contó entre risas. Inmediatamente, junto al conserje de un edificio cercano, cerraron la puerta del local de bebidas “para que no se escape”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.