En medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, la Comisión Municipal de Susques prohibió por medio de un decreto la comercialización, expendio, distribución y suministro de bebidas alcohólicas. Lo único que podrán vender es alcohol en gel y elementos para desinfectar.

Por medio del Decreto 008-20, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde el 1 de agosto por un periodo de 15 días. La prohibición rige tanto para almacenes, despensas, kioscos, restaurantes, comedores de hoteles, confiterías, bares y casas de comidas.

Te puede interesar: Abra Pampa: prohíben la venta de bebidas alcohólicas

También te puede interesar: Sin alcohol, ni bares: en Rodeito se aplica la Ley Seca

Esta medida se adoptó con el fin de prevenir la propagación de contagios de coronavirus en el territorio departamental ante la existencia de fiestas y reuniones sociales clandestinas.

"El presente decreto entrará en vigencia a partir de las 00:00 del día 01 de agosto del 2020, el levantamiento de la presente medida se realizará en quince días, pudiendo ser prorrogado por el mismo periodo", consigna el documento en relación al plazo de duración de la medida.

Leer más: Sedronar hizo recomendaciones por el aumento del consumo

Por otra parte destacan que podrán comercializar alcohol de 95° y alcohol en gel, también desinfectantes a mayores de 18 años.

Decreto de Susques Ley Seca.jpg
Decreto Ley Seca Susques - Alcohol bebidas

Decreto Ley Seca Susques - Alcohol bebidas

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario