A través de un decreto municipal se prohibió la venta de bebidas alcohólicas en toda la ciudad de Abra Pampa mientras dure la cuarentena estricta en toda la provincia, que finaliza el 2 de agosto con posibilidad de extenderse.

"Dentro de los rubros esenciales no están las bebidas alcohólicas ni sus derivados", explica el decreto firmado por el intendente Ariel Machaca y destaca que esto es para garantizar el bienestar y la seguridad de la población.

Además, subraya que los únicos que pueden continuar con el expendio de alcohol son las farmacias, quienes lo venden como elemento desinfectante a la hora de la higiene personal.

Cabe destacar que la ciudad de Abra Pampa tuvo un fuerte brote de coronavirus durante los primeros días de junio que luego se controló por la estricta cuarentena en la "capital de la Puna". Ayer dieron positivo 27 personas que viven en la localidad y trabajan en Mina Pirquitas, lo que despertó el alerta nuevamente.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario