De acuerdo a los reportes de Radar Online y Daily Mail, parece que la actriz Demi Moore ha optado por mudarse recientemente a la casa de su ex-marido, Bruce Willis, con el fin de prestar apoyo a su actual familia en el cuidado del actor quien padece demencia frontotemporal, enfermedad que lo aqueja desde hace algún tiempo y requiere de cuidados especiales.
Según informaron los medios internacionales, la actriz principal de la película Ghost: la sombra del amor, ha decidido tomar esta medida con el fin de poder pasar más tiempo junto a Willis, dada la situación actual de la enfermedad que está empeorando y requiere cada vez más atención y asistencia.
“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, comentó una fuente cercana a la actriz al medio Radar Online.
Recientemente, Demi Moore ya había tenido una experiencia de convivencia similar. Durante el periodo de cuarentena por la pandemia de COVID-19, compartió la misma casa con Emma Heming, la actual pareja de Willis, cuando se desató la crisis sanitaria a nivel mundial. A pesar de haberse separado, ambos actores han mantenido siempre una buena relación y de hecho, suelen pasar juntos las festividades de fin de año.
Desde que Bruce Willis recibió el diagnóstico inicial de afasia, que posteriormente derivó en demencia frontotemporal, Demi Moore siempre ha mantenido una cercana relación con Emma Heming, debido a su buena conexión. Según informó una fuente cercana, la actriz trata de aprovechar cada oportunidad para pasar tiempo con Willis y brindarle su apoyo en este difícil momento.
La declaración de Heming llegó apenas unos días después de que se difundieran las primeras imágenes de Willis tras conocerse su nuevo diagnóstico de demencia frontotemporal.
“Cualquiera que cuide a alguien con demencia sabe lo difícil y estresante que puede ser sacar a la persona al mundo y tener seguridad. Incluso, solo para que tome una taza de café. Es claro que todavía se necesita mucha educación al respecto, así que esto es para los fotógrafos y camarógrafos que intentan captar exclusivas de mi esposo: solo mantengan su espacio”, manifestó la influencer.
La mujer dijo que entiende que es el trabajo de cada uno de ellos, pero necesita que “mantengan el espacio”. “Por favor, no le griten a mi esposo, preguntándole cómo está o lo que sea. Los yippee-ki-yay (el latiguillo de Bruce Willis en Duro de matar) simplemente no lo hagan. Denle espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo desde el punto A al punto B de manera segura. Ese es mi anuncio de servicio público”, exigió.
Recientemente, Bruce Willis fue visto en las calles de Santa Mónica, California, en compañía de dos de sus amigos más cercanos, lo que fue capturado por los fotógrafos y difundido en diversos medios. Estas imágenes marcaron la primera aparición del actor tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que lo afecta desde hace algún tiempo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.