En esta temporada, los encargados de organizar el campeonato serán: el Club Jujeño de Enduro y Rescate, el Club de Enduro de San Pedro, el Moto Club Amigos del Enduro, el Club de Enduro y Aventura de Pálpala; al cual se incorpora en este año del Club de Enduro de Orán.
Este sábado 22 y domingo 23 de marzo la ciudad de San Pedro de Jujuy vibrará con el rugir del enduro, es por ello que desde la comisión de deportes sobre ruedas se confirmó el inicio del campeonato y el trazado del recorrido promete muchos obstáculos naturales para que los pilotos se encuentren con un gran escenario.
Para esta primera fecha puntuable, se conoció que ya confirmaron su presencia más de 150 pilotos de nuestra provincia y de Salta, quienes competirán en las categorías Seniors A y B Juniors, Master A, Master B, Principiantes y Gran Turismo. Este año el Club Jujeño confirmó la incorporación del Club de Orán quienes se encargarán de organizar e incluir una fecha al calendario motor.
Calendario del enduro 2014:
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.