Arranca el enduro en San Pedro

El Tierra Brava de San Pedro de Jujuy será el escenario de la 1ra. fecha del 2º Campeonato Jujeño de Enduro.

En esta temporada, los encargados de organizar el campeonato serán: el Club Jujeño de Enduro y Rescate, el Club de Enduro de San Pedro, el Moto Club Amigos del Enduro, el Club de Enduro y Aventura de Pálpala; al cual se incorpora en este año del Club de Enduro de Orán.

Este sábado 22 y domingo 23 de marzo la ciudad de San Pedro de Jujuy vibrará con el rugir del enduro, es por ello que desde la comisión de deportes sobre ruedas se confirmó el inicio del campeonato  y el trazado del recorrido promete muchos obstáculos naturales para que los pilotos se encuentren con un gran escenario.

Para esta primera fecha puntuable, se conoció que ya confirmaron su presencia más de 150 pilotos de nuestra provincia y de Salta, quienes competirán en  las categorías Seniors A y B Juniors, Master A, Master B, Principiantes y Gran Turismo. Este año  el Club Jujeño confirmó la incorporación del Club de Orán quienes se encargarán de organizar e incluir una fecha al calendario motor.

Calendario  del enduro 2014:

  • 1º Fecha: 22 y 23 de marzo, Club de Enduro de San Pedro, “Tierra Brava”, San Pedro de Jujuy.
  • 2º Fecha: 19 y 20 de abril Club Jujeño de Enduro y Rescate, “Enduro Urbano”, San Salvador de Jujuy, en conjunto con la 3º y 4º fecha del Campeonato Argentino de Enduro.
  • 3º Fecha: 24 y 25 de mayo, Club de enduro de Orán “Copa Tabacal”, ciudad de Orán.
  • 4º Fecha: 26 y 27 de Julio, Club de Enduro y Aventura de Palpalá, (lugar a confirmar en la ciudad de Palpalá).
  • 5º Fecha: 16 y 17 de agosto, Moto Club Amigos del Enduro, “León”, San Salvador de Jujuy.
  • 6º Fecha: 20 y 21 de septiembre, Club Jujeño de Enduro y Rescate, “Las Pircas”, ciudad del Carmen.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: