Clausura.. 

Automovilismo: jujeño en el podio del zonal del NOA

Mauricio Márquez arrancó entre los mejores de su categoría en la fecha del Torneo Clausura de Automovilismo Zonal del NOA corrida en Salta.

Por  Claudio Serra

Este fin de semana comenzó el Torneo Clausura de Automovilismo zonal del NOA, con la buena actuación de jujeños.

Con una buena cantidad de máquinas, el evento del automovilismo que organiza el Auto Club Salta se desarrolló en el circuito Martín Miguel de Güemes de esa provincia. Hubo una muy buena cantidad de espectadores con buenos espectáculos.

La categoría más competitiva de la competencia realizada en Salta es la TP 1,4, donde el jujeño Francisco Scaro logró el segundo lugar y Mauricio Márquez el tercer lugar por detrás del tucumano Sebastián Luque que ganó la final de la división. Buena tareas del piloto jujeño.

Otros resultados

Luego de corrida la categoría más atractiva del automovilismo del NOA, llegó el turno del TP 1100, donde Juan Ale se impuso a Gonzalo Ronga y Francisco Rivarosa.

Jujeño en el podio del automovilismo zonal del NOA (1).jpg
Jujeño en el podio del automovilismo zonal del NOA

Jujeño en el podio del automovilismo zonal del NOA

César Velata volvió al triunfo en el TC del NOA, mientras que Ignacio Díaz se impuso en la carrera de titulares del TP 07 y Juan Pablo Díaz en la de invitados, todos con carreras muy reñidas y que mantuvieron al público muy expectante.

El clasificador

TC del NOA: 1) César Velata, 2) Gianfranco Escarpellino, 3) Daniel Burgos, 4) Rodrigo Gutiérrez, 5) Néstor Auchana (h).

TP 1100 (14 vts): 1) Juan Pablo Ale, 2) Gonzalo Ronga, 3) Fran. Rivarosa, 4) Juan Isasmendi, 5) Sebastián Ramos.

TP 1,4: 1) Sebastián Luque, 2) Francisco Scaro, 3) Mauricio Márquez, 4) Ignacio Vaira, 5) Samuel Haroian.

Promocional 07 (Titulares): 1) Ignacio Díaz, 2) Pablo Ballerini, 3) Javier Colque.

Invitados: 1) J. P. Díaz, 2) Sebastián Rueda, 3) Luz Colque.

La categoría Promocional 07 contó con una prueba especial con invitados. Las categorías Promocional 07 y TC del NOA corrieron por el trazado antihorario de 2.800 metros, mientras que Standard 1100 y TP 1400 lo hicieron por el circuito largo de 4.109 metros.

6ta. Fecha Zonal del NOA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: