Gol Yannick Carrasco | Atlético Madrid 1 - 0 FC Barcelona | La Liga Santander J10

Atlético de Madrid le ganó de local al Barcelona de Lionel Messi por 1 a 0, en el marco de la décima fecha de la Liga de fútbol de España, y sigue firme en la punta de la tabla. El gol del "Aleti" fue anotado por Yannick Carrasco, sobre el cierre de la etapa inicial, al aprovechar una mala salida fuera del área del arquero Marc-André Ter Stegen, al que eludió con un caño y definió con el arco vacío.

Perdió el Barcelona de Messi.jpg
Perdió el Barcelona

Perdió el Barcelona

Fue, además, la primera victoria del "Cholo" Simeone sobre Barcelona en partidos de Liga, donde llevaba seis empates y 11 derrotas. Atlético de Madrid, con dos partidos menos, se mantiene invicto y lidera junto con Real Sociedad (visitará mañana a Cádiz), con 20 unidades. El "Barsa" y Messi siguen en crisis: el equipo quedó con 11 puntos (también dos partidos menos) y sin encontrar su rumbo futbolístico.

Te puede interesar: Higuaín dio positivo de coronavirus y no jugará los playoffs de la MLS

Por su parte Elche, dirigido por Jorge Almirón, con Iván Marcone y Lucas Boyé como titulares, igualó hoy con Levante por 1-1 como visitante. El tanto de Elche fue del español Tete Morente (19m. ST) y el de Levante lo hizo Gonzalo Melero (12m. PT). Marcone completó todo el partido, mientras que Boyé, amonestado, salió a los 45 minutos del complemento en lugar de su compatriota Guido Carrillo.

Además, en el banco de suplentes estuvo el arquero Diego Rodríguez, de pasado reciente por Central Córdoba de Santiago del Estero. Con este resultado, Elche tiene 12 puntos y debe dos partidos, y Levante, con 7 unidades, sigue cerca de la zona de descenso.

Posteriormente, Real Madrid (17) no pudo con Villarreal (19) y terminó 1-1 en su visita al estadio de la Cerámica, con gol del dominicano Mariano (2m. PT) en el "Merengue" y del español Gerard Moreno (31m. ST), de penal, en el local. Entre los relevos de Villarreal estuvieron los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, aunque ninguno sumó minutos de juego.

En el otro encuentro de este sábado de la liga, Sevilla (Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que salió lesionado, fueron titulares) le ganó de local 4 a 2 a Celta de Vigo con el debut del DT Eduardo Coudet.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario