Gran expectativa.. 

Boca Juniors en Salta: se agotaron las entradas en dos horas

Boca Juniors generó una revolución en Salta. Las entradas para el partido por Copa Argentina se agotaron en dos horas.

Diseño sin título (26).jpg
Boca Junios en Salta

Boca Junios en Salta

La semana previa al inicio de la venta online, que empezó hoy al mediodía, ya marcaba un interés significativo para todos los fanáticos xeneixes del norte argentino por Copa Argentina. De hecho, más allá de los elevados precios para ubicaciones Vip o plateas especiales, la gente no dudó en aprovechar al máximo la visita del equipo xeneixe.

Todas estas variables más el triunfo alentador de anoche ante Platense, evidentemente fueron prueba contundente para terminar de empujar a hinchas, simpatizantes y fanáticos a agotar las entradas generales en tan sólo un par de horas. Las filas y los turnos en la pagina web encargada de las ventas superaba el número de 8 mil y 10 mil personas esperando por un turno que en algunos casos nunca llegó.

Otro de los detalles que sorprendió a todos aquellos que lamentablemente se quedaron con las ganas de conseguir un ticket es que una vez que lograban ingresar al sitio para concretar la comprar, sólo podían adquirir un par y esto era todo un dolor de cabeza para aquellos que buscaban adquirir varias para concurrir con el grupo familiar. Recordemos que todos aquellos que han logrado comprar la entrada luego tienen que buscar el ticket físico por ventanilla.

Protocolo de ingreso para personas con discapacidad

A partir del domingo 7 de agosto desde las 12 horas estará abierta la posibilidad de registro online en el sitio web autoentrada.com para las personas con discapacidad que deseen concurrir al partido de Boca Juniors por Copa Argentina en Salta. La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N 7787.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta se informa que la solicitud de entradas para personas con discapacidad constará de la realización de dos trámites, el primero de ellos será online y se deberá completar un registro en la www.autoentrada.com.

Una vez realizado el trámite de registro y obteniendo el código deberán presentar en las oficinas de la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550), la siguiente documentación: voucher de Registración por internet en www.autoentrada.com , CUD (Certificado Único de Discapacidad) y fotocopia de DNI. En el caso de los acompañantes deberán presentar fotocopia de DNI; además, se deberá hacer doble registro si van con acompañante.

La entrega de las entradas para las personas con discapacidad serán los días martes 9 y miércoles 10 de agosto en los horarios de 9 a 13 horas en la Secretaría de Deportes y se realizará de acuerdo a lo establecido por la Ley N 7787.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: