Fútbol.. 

Boca Juniors vs Deportivo Pereira: hora, TV y formaciones

Boca Juniors buscará esta noche ante Deportivo Pereira ganar y cortar la mala racha, además de sumar de a tres en la Copa Libertadores.
Por  Claudio Serra

Boca Juniors recibirá hoy en La Bombonera a Deportivo Pereira de Colombia por la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar para cortar la racha negativa.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F se jugará a partir de las 21, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports y Star+. El Xeneize empató en la jornada inaugural del torneo continental en Venezuela ante Monagas.

¡EL XENEIZE TERMINÓ CON 9 JUGADORES Y EMPATÓ EN SU DEBUT! | Monagas 0-0 Boca | RESUMEN

Boca se presenta ante su gente en medio de la crisis futbolística con la obligación de ganar. El ciclo de Jorge Almirón lleva dos derrotas en fila sin goles a favor y el duelo ante el debutante Pereira asoma como una oportunidad para enderezar el rumbo.

La obsesión por la séptima Copa Libertadores aceleró el fin del ciclo de Hugo Ibarra como entrenador y la dirigencia liderada por el vicepresidente Juan Román Riquelme apostó por Almirón, aunque el inicio del ciclo noi fue el mejor.

El nuevo DT, finalista de la Copa Libertadores 2017 con Lanús, perdió en su estreno contra San Lorenzo (1-0) y el sábado sufrió un nuevo revés con la derrota por el mismo resultado ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera.

Jorge Almiron debuta en Boca Juniors.jpg
Jorge Almiron debuta en Boca Juniors en la Copa Libertadores

Jorge Almiron debuta en Boca Juniors en la Copa Libertadores

La visita, diezmada

El campeón colombiano Deportivo Pereira también arrancó su primera participación internacional con un empate 1-1, de local, ante Colo Colo, de Chile. Si bien es el vigente campeón de su país, se fueron varios jugadores y el técnico está rearmando la formación.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: