Copa Libertadores. . 

Copa Libertadores: Boca Juniors igualó ante Monagas

El equipo de Mariano Herrón debutó en la Copa Libertadores con un empate de visitante y terminó el partido con dos hombres menos.

Durante los primeros minutos, el conjunto Xeneize fue superior a su rival y lo arrinconó obligando a Orlando Mosquera, arquero del local, a que sea protagonista y saque varios pelotazos que tenían destino de red.

Luego, los dirigidos por el DT interino Mariano Herrón, de a poco fueron perdieron terreno y los venezolanos se le vinieron encima a tal punto que a los 39', el defensor paraguayo Bruno Valdéz le metió un tremendo patadón en la cara a Fernando Basante y el árbitro no dudó en expulsarlo dejando al equipo argentino con 10.

A los 5' de la etapa complementaria lo tuvo Darío Benedetto, pero su remate terminó estallando en el palo.

Pese a estar con uno menos, Boca nunca dejó de proponer pero tampoco logró llegar con claridad al arco visitante. A los 40', esa ilusión de traerse los 3 puntos a argentina se iba a empezar a diluir porque Facundo Roncaglia metió una mano y se fue expulsado.

Con dos menos siguió intentando, aunque los locales de contra aprovecharon la ventaja numérica e intentaron convertir pero sin efectividad. Así se terminó el partido en Venezuela.

Lo que se viene

En la fecha siguiente, Boca Juniors recibirá a Deportivo Pereira que viene de empatar 1 a 1 de local ante Colo Colo. El encuentro será el martes 18 de abril a las 21 en La Bomboneras.

Mientras que Monagas visitará a los chilenos el miércoles 19 de abril también a las 21.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: