Arranca la ilusión. Boca sabe que debe ser protagonista de esta copa y para ello el primer escollo se llama Libertad. Para Guillermo Barros Schelotto también se ponen muchas cosas en juego, ya que el técnico, más allá de sus dos títulos locales, necesita ganar esta edición si quiere seguir siendo el técnico del xeneize.

Y para el desafío de esta noche, decidió que Carlos Tevez espere su lugar en el banco y Mauro Zarate sea titular. Claro que la gran novedad de la noche será el debut como titular de Esteban Andrada, quien reemplazará a Agustín Rossi, un puesto muy controvertido desde hace tiempo y que generó dudas.

Te puede interesar: Goleada: Boca le ganó a Alvarado por 6 a 0

La otra incógnita estaba en la mitad de cancha para adelante. Finalmente Edwin Cardona continuará como titular y Sebastián Villa, el colombiano que mostró buenas cualidades, aguardará su chance entre los suplentes. Benedetto no estará y mientras se sigue reponiendo de su lesión, Wanchope Abila será el delantero centro.

Libertad viene con muchos problemas. El equipo paraguayo esta sin ganar en el torneo local, con un técnico interino y con algunos problemas para armar el once titular. Pero igual la ilusión de sacar un buen resultado en la Bombonera y definir en su estadio ilusiona al conjunto Guaraní.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo jara, Paolo Goltz, Leandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavon, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos; Juan Manuel Salgueiro, Antonio Bareiro, Edgar Benítez; Oscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Hora: 19.30. TV: Fox Sports.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario