Mercado de pases.. 

Boca y un nuevo refuerzo para su defensa: llega Bruno Valdez

El zaguero paraguayo llega libre de América de México; este lunes se hará la revisión médica y firmará contrato por tres años.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Boca ha llegado a un acuerdo y la contratación de Bruno Valdez ya es prácticamente un hecho. El defensor central paraguayo no tenía club luego de prestar sus servicios por última vez en el América de México.

image.png

El nuevo defensor de Boca se someterá este lunes a la revisión médica de rigor y, si todo sale bien, firmará un contrato de tres años de extensión, hasta diciembre de 2025.

El defensor de 30 años venía siendo seguido de cerca por Cruzeiro de Brasil, quien tenía todo muy encaminado para sumarlo a sus filas con un principio de acuerdo, y hasta lo esperaba para firmar este lunes. Pero al final, el llamado de Boca tuvo más peso y terminará jugando en la Argentina.

image.png

El defensor se distingue por ser quien más goles hizo en la historia de América de México, con 27 conquistas, es diestro, tiene una altura de 1,81, y antes de pasar sus siete años en el conjunto azteca había debutado en Sol de América para consolidarse en Cerro Porteño. También fue jugó con la selección de Paraguay.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: