Boca ha llegado a un acuerdo y la contratación de Bruno Valdez ya es prácticamente un hecho. El defensor central paraguayo no tenía club luego de prestar sus servicios por última vez en el América de México.
De esta manera, Hugo Ibarra comienza a consolidar el plantel, fundamentalmente en la parte de atrás, que ha sido bastante afectada por las lesiones de algunos futbolistas.
El nuevo defensor de Boca se someterá este lunes a la revisión médica de rigor y, si todo sale bien, firmará un contrato de tres años de extensión, hasta diciembre de 2025.
El defensor de 30 años venía siendo seguido de cerca por Cruzeiro de Brasil, quien tenía todo muy encaminado para sumarlo a sus filas con un principio de acuerdo, y hasta lo esperaba para firmar este lunes. Pero al final, el llamado de Boca tuvo más peso y terminará jugando en la Argentina.
El defensor se distingue por ser quien más goles hizo en la historia de América de México, con 27 conquistas, es diestro, tiene una altura de 1,81, y antes de pasar sus siete años en el conjunto azteca había debutado en Sol de América para consolidarse en Cerro Porteño. También fue jugó con la selección de Paraguay.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.