miércoles 09 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2025 - 12:57
Primera Nacional.

Con televisación, Gimnasia de Jujuy juega este fin de semana en Buenos Aires

Gimnasia de Jujuy sigue líder en la Primera Nacional y este fin de semana juega en Buenos Aires, encuentro que será televisado.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy sigue como único líder de la Zona B de la Primera Nacional, y ahora deberá afrontar una riesgosa visita a Buenos Aires por la vigesimosegunda fecha del torneo argentino. Será ante Estudiantes de Buenos Aires.

El choque se jugará este sábado 12 de julio a las 17.10, encuentro que será televisado por TyC Sports, transmitido por frecuencia 23 Digital y 17 analógico de Canal 4 de Jujuy. El Lobo viene de empatar sin goles con Morón en el 23 de Agosto.

El partido ya tiene equipo arbitral designado: el árbitro será Gonzalo Pereira, mientras el Asistente 1 será Juan Manuel González, el Asistente 2 Federico Pomi y como el cuarto árbitro fue designado para el partido Martín Despósito.

matias modolo.jpg

Confirmado el próximo partido como local

Desde la organización de la Primera Nacional, también se confirmó cuándo volverá a ser local el equipo jujeño. Será por la vigesimotercera fecha ante el Club Atlético Defensores Unidos el domingo 20 de julio a las 16 horas en el 23 de Agosto.

Gimnasia de Jujuy sigue siendo el líder

El equipo de Matías Módolo, con el empate del último fin de semana, sumó 41 puntos en su zona y sigue en lo más alto, seguido de Gimnasia de Mendoza que tiene 37 puntos, pero con un partido menos. Completa el podio Chacarita con 36 unidades.

Qué pasó en la primera rueda

El 9 de marzo por la primera rueda, el Lobo no pudo ante el equipo de Caseros y cayó por 1 a 0. El equipo dirigido por Matías Módolo no logró imponer su juego, jugó mal y terminó cediendo ante un rival que aprovechó su oportunidad en el cierre de la primera mitad.

El único gol del partido llegó en tiempo de adición del primer tiempo, cuando a los 48 minutos Cáceres marcó para la visita, sellando la victoria de Estudiantes. A pesar de los intentos del Lobo jujeño por igualar el marcador en el complemento, la defensa del conjunto de Caseros se mostró sólida y evitó cualquier reacción del local.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado