lunes 07 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2025 - 10:22
Fútbol.

Gimnasia de Jujuy sigue puntero de la Zona B: "Pusimos la vara alta", dijo Matías Módolo

Gimnasia de Jujuy consiguió un empate ante Deportivo Morón y el entrenador, Matías Módolo, destacó el trabajo que viene haciendo el plantel.

Gabriela Bernasconi
Por  Gabriela Bernasconi

Este fin de semana, Gimnasia de Jujuy recibió a Deportivo Morón por la fecha 21 de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Matías Módolo cosechó un empate frente al "Gallito" y, tras el encuentro, el entrenador valoró el trabajo que viene realizando el plantel. Además, aseguró que "pusieron la vara alta".

Qué dijo Matías Módolo sobre el empate de Gimnasia de Jujuy vs Deportivo Morón

Tras el empate sin goles ante Deportivo Morón, el director técnico de Gimnasia de Jujuy, Matías Módolo, valoró la “estructura y solidez” del equipo, incluso ante las bajas que debió afrontar. No fueron de la partida Francisco Molina, Santiago Camacho y Joaquín Varela.

“Venimos haciendo las cosas bien, pusimos la vara alta y, en consecuencia, algunos pueden sentir que el empate tiene gusto a poco”, consideró el entrenador.

image.png

Consciente de la exigencia que implica mantenerse en la cima de la Zona B, Módolo destacó el rendimiento del plantel: “Venimos haciendo un gran trabajo para llegar y mantener la punta”, y agregó: “Ahora es tarea de los demás equipos cortar la diferencia que sacamos en puntos”, aludiendo a la regularidad que mostró el Lobo a lo largo de las 21 fechas disputadas en la Primera Nacional.

Sobre el desarrollo del partido, el técnico hizo hincapié en la forma en que el equipo respondió a las ausencias: resaltó la “buena cobertura” y el “funcionamiento del grupo”.

En cuanto al análisis del encuentro, indicó que “el rival hace su juego y está en la misma pelea que nosotros”, y señaló: “Morón es especialista en transiciones ofensivas y nunca nos agarró mal parados”. También destacó que el trámite fue “cortado” y “por momentos más luchado que jugado”, aunque valoró la actitud del equipo: “Intentó los 90 minutos, aunque la contundencia no apareció”.

Al finalizar el partido, Módolo se acercó a los hinchas para calmar los ánimos, en un gesto que buscó reforzar la unidad con el público. En ese sentido, remarcó la importancia de “cuidar nuestra casa”, y concluyó: “Es importante el aliento de la gente y hacer sentir la localía, siempre dentro de una línea de conducta para no perjudicar al club”.

matias modolo.jpg

Gimnasia de Jujuy sigue como único líder de la Zona B

El Lobo Jujeño sigue liderando la Zona B con 41 puntos. Desde la reanudación del torneo de la Primera Nacional, el conjunto Albiceleste cosechó los siguientes resultados:

  • Empate con Mórón: 0-0
  • Victoria ante Talleres de Remedios de Escalada: 0-1
  • Empate con Estudiantes de Río Cuarto: 2-2
  • Victoria vs Defensores de Belgrano: 0-1

La próxima fecha Gimnasia de Jujuy visitará a Estudiantes de Caseros. El encuentro se disputará el sábado 12 de julio, a las 17 horas y con transmisión de TyC Sports, por la pantalla de Canal 4.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado