Con un hombre más, Central encontró la vía para ganarle a All Boys en Rosario

El equipo de Russo se impuso 2 a 0; Abreu, de penal, inclinó la balanza por la expulsión de Cambiasso; en el segundo tiempo, Walter Acuña completó el marcador.

En un partido parejo sin un claro dominador, un penal y una expulsión terminan inclinando la balanza para un lado. Eso le pasó a Central esta noche, que le ganó 2-0 a All Boys y lo alcanzó en la tabla.

Con el marcador 0-0 y 36 minutos jugados, el equipo de Floresta se quedó sin su arquero, Nicolás Cambiasso, que derribó claramente a Acuña dentro del área, fue expulsado por Diego Abal y terminó abriendo el partido en favor de los locales porque Sebastián Abreu convirtió de penal (al arquero suplente Leyenda, que reemplazó a Torassa).

Con un hombre más y el marcador a su favor, los de Miguel Russo controlaron el partido sin problemas. Y, a los 12 del complemento, ampliaron a 2-0 el marcador a través de Walter Acuña. Luego no corrieron riesgos y sumaron tres puntos importantes en el Gigante de Arroyito.

Con el triunfo, Central subió a 12 puntos, los mismos que All Boys, que sólo está por encima de Colón en la tabla de promedios entre los que superan la línea de descenso, en poder de Godoy Cruz, Quilmes y Argentinos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: