Conmebol anunció la reapertura de las oficinas de la entidad en Asunción, Paraguay, y ratificó la intención de finalizar en cancha las copas Libertadores y Sudamericana 2020.

Te puede interesar: Conmebol: sin fecha para el regreso de la Libertadores

El presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, consideró que seguir jugando los torneos continentales paralizados por la pandemia de coronavirus en toda la región es la "única obsesión".

Asimismo y a partir de hoy, con la autorización de autoridades sanitarias del gobierno de Paraguay, los dirigentes y empleados de la Conmebol volvieron a trabajar en la sede ubicada en la localidad de Luque.

Alejandro Domínguez on Twitter

"Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas y fuimos obedientes. Ahora estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso: poner a jugar de vuelta la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando con un orden de prioridades: primero la salud y después la competeción", expresó Dóminguez en un video difundido por las redes sociales del ente sudamricano.

Te puede interesar: Cinco estadios argentinos se postulan como sede para las próximas finales de la Copa Libertadores

"Quiero dejar este mensaje: ambos campeonatos se van a disputar y se van a terminar. Tenemos ese compromiso", ratificó el presidente de la Conmebol.

FUENTE: TN

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario