La Tablada.. 

Copa Jujuy: Altos Hornos Zapla juega con Talleres de Perico

En un clásico apasionante, Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico se enfrentarán en La Tablada para definir al segundo finalista de la Copa Jujuy. 

El Merengue llegó a esta instancia tras vencer a Mitre de Calilegua por penales. El partido terminó 3 a 3 en el Emilio Fabrizzi de Palpalá y cada equipo ejecutó 10 tiros desde los 12 pasos para definir al semifinalista.

Por otro lado, el Expreso enfrentó como visitante a Atlético San Pedro y también tuvo que llegar hasta los penales para poder avanzar. El encuentro terminó 1 a 1 en los 90 minutos. Además, viene de consagrarse campeón en la Liga Jujeña de Fútbol.

En la primera semifinal, La Mona 44 de Perico venció a Río Grande de La Mendieta por 2 a 0 y estará en el partido definitorio del torneo.

La Mona 44.jpg
La Asociación Atlética La Mona 44 pasó a la final de la Copa Jujuy.

La Asociación Atlética La Mona 44 pasó a la final de la Copa Jujuy.

Operativo de seguridad

Los dirigentes de ambos clubes se reunieron con los funcionarios de Seguridad para definir el operativo y evitar incidentes entre las parcialidades.

En ese marco, se decidió que cada club cuente con 500 entradas. Los hinchas del Merengue ingresarán por avenida Córdoba y los periqueños por Santibáñez. Además, no permitirán el ingreso de personas en estado de ebriedad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: