Copa de la Liga.. 

Copa de la Liga: Racing Club 1 – Banfield 1

Racing Club empató 1 a 1 con Banfield en el Cilindro de Avellaneda y mantuvo el invicto en la Copa de la Liga Profesional.

Esta tarde Racing Club empató con Banfield en el Cilindro de Avellaneda y no pudo asegurar el primer lugar de la zona en la Copa de la Liga. Fue 1 a 1 con goles de Domínguez y Quiroz (en contra).

La visita comenzó ganando a los 57 minutos de partido con un gol de Maico Quiroz en contra, en tanto que el local igualó a los 91 con un cabezazo de Nery Domínguez.

Fue un partido muy cortado y hubo gran cantidad de amonestados: Matías Romero, Nicolás Domingo, Javier Correa, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Alejandro Maciel, Lucas Orban, Juan José Cáceres, Carlos Alcaraz, Fabricio Domínguez y Nery Domínguez. Fue expulsado por roja directa, Tomás Chancalay en el minuto 94 del segundo tiempo.

De esta manera la Gagoneta mantuvo el invicto a una fecha del cierre de la primera fase y ya está clasificado, en tanto que Banfield necesitará un milagro para poder acceder a los cuartos de final.

Las formaciones

El técnico de Racing, Fernando Gago, propuso una formación 4-5-1 con Gastón Gómez en el arco; Iván Pillud, Juan José Cáceres, Lucas Orban y Eugenio Mena en la línea defensiva; Nery Domínguez, Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Benjamín Garré y Edwin Cardona en el medio; y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Gregorio Tanco, Luciano Lollo y Franco Quinteros en defensa; Matías Romero, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo y Julián Palacios en la mitad de cancha; y Maximiliano Cuadra y Jeremías Perales en la delantera.

Germán Delfino fue el árbitro que dirigió el partido en el Cilindro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: