Empate final.. 

Cristian Molins: "Fue un partido anormal"

Gimnasia de Jujuy igualó sobre el cierre con Atlanta por la Primera Nacional. Su técnico, Cristian Molins, se mostró conforme con la actitud del equipo.

A los 10 minutos del primer tiempo fue expulsado en Gimnasia el volante Jorge Juárez por doble amarilla, y a partir de allí fue otro partido. “Fue un partido anormal, porque no pasa habitualmente que un equipo se quede con 10 jugadores antes de los 10 minutos”.

Cristian Molins - DT Gimnasia

En el primer tiempo Atlanta se mostró superior tras quedar en ventaja numérica y dispuso de algunas ocasiones de gol. “Ellos tuvieron el balón, y es lógico con un jugador más”, y admitió que analizó cómo rearmar al equipo. “Armamos dos líneas de cuatro, sacrificando a Palavecino y González que hicieron un gran esfuerzo en la fase defensiva”, agregó el entrenador.

Molins dijo que Gimnasia de Jujuy estuvo bien parado en el partido. “Estábamos bien organizados”, destacó, aunque a los 33 del segundo tiempo un centro de Bisanz encontró a Donato que con un fuerte remate puso en ventaja a Atlanta.

Cristian Molins - DT de Gimnasia de Jujuy.jpg
Cristian Mollins - DT de Gimnasia de Jujuy

Cristian Mollins - DT de Gimnasia de Jujuy

A los 43 y cuando se terminaba el partido, el Lobo consiguió el empate con un golazo de tiro libre de Leandro González. “Termina siendo bueno porque el equipo pudo sobreponerse. Dentro de las dificultades, no está mal el empate, pero siempre queremos ganar”, subrayó Mollins.

“Después del gol metimos cuatro delanteros en cancha y pudimos reacomodarnos”, indicó en conferencia de prensa. “Avanzamos y conseguimos el empate. No es fácil ganar un partido con un jugador menos”, marcó Cristian Mollins.

Polémica actuación del árbitro

Nicolás Ramírez tuvo una cuestionada actuación que enfureció a los hinchas de Gimnasia de Jujuy. “Es un árbitro que es muy estilo reglamentarista, de cobrar infracciones y sacar amarillas rápido”, dijo el técnico consultado sobre la expulsión de Juárez que los obligó a jugar 85 minutos con un jugador menos.

“Hable con él (Ramírez) y le dijo que si sos igual siempre de cobrar todas las faltas, te respeto, pero si lo haces en mitad de cancha y dejás pasar agarrones en el área, no te respeto”, y agregó que cobrar infracciones según el lugar de la cancha que sea o a que equipo, “fastidia al jugador”.

Gimnasia (J) 1-1 Atlanta | Primera Nacional | Fecha 7

Materia pendiente

Gimnasia deberá visitar esta fin de semana a San Martín en San Juan, con una cuenta por cumplir: no haber ganado de visitante. “Llevamos tres partidos y esto recién comienza. A mí no me pesa que digan que no podemos ganar, pero se le carga al grupo campañas anteriores”, dijo y pidió paciencia. “Somos conscientes que tenemos que mejorar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: