Del Potro se operaría el lunes

El tandilense pasaría por el quirófano del doctor Berger, en Estados Unidos, para solucionar sus molestias en la muñeca izquierda, y recién volvería a jugar el año que viene.

Juan Martín Del Potro tendría decidido operarse de la muñeca izquierda, que le venía provocando molestias constantes, el próximo lunes en la clínica Mayo de Minnesota, Estados Unidos, a manos del doctor Richard Berger.

Este mismo especialista fue el que lo intervino en 2010 de la muñeca derecha y al que vino consultando desde comienzos de año. Su diagnóstico de la dolencia que data de mediados de 2012 fue "esguince ligamentario de grado 1".

El argentino había jugado en esta temporada con molestias en Sydney y el Abierto de Australia, aunque su lesión lo obligó a bajarse del Masters 1000 de Indian Wells y del de Miami. Luego de la nueva intervención quirúrgica, recién estaría en condiciones de retornar al circuito el próximo año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: