Fútbol argentino.. 

Dónde sacar entradas para River vs Boca en Córdoba

Los equipos se enfrentarán en un emocionante Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El próximo domingo 21 de abril a las 15:30 horas, River Plate y Boca Juniors se encontrarán en un emocionante Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El partido se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y contará con la presencia de ambas hinchadas.

Yael Falcón Pérez será el árbitro encargado de dirigir el encuentro más destacado de esta fase de la competición. La venta está programada para iniciar el jueves 18 de abril.

El último Superclásico entre River y Boca se llevó a cabo el 25 de febrero de 2024 en El Monumental.

La LPF distribuirá un total de 28.000 entradas para River y 25.000 para Boca, los cuales, pendiente de confirmación oficial, podrían estar disponibles para su compra a través del sitio web de Deportick.

Precios estimados:

  • Populares: $30.000
  • Plateas: $80.000
Boca terminó cuarto con 25 unidades.

Cómo llegan River y Boca

El equipo dirigido por Martín Demichelis logró el primer lugar en su grupo con 27 puntos después de su más reciente victoria por 3 a 1 frente a Instituto en Córdoba. Por otro lado, el equipo de Diego Martínez terminó en cuarto lugar con 25 puntos y viene de ganar 1-0 a Godoy Cruz en casa.

El más reciente enfrentamiento entre River y Boca tuvo lugar el 25 de febrero de 2024 en El Monumental, correspondiente a la séptima fecha del torneo actual. El partido concluyó con un empate 1 a 1, con anotaciones de Pablo Solari y Cristian Medina.

El último encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina.

Los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga

  • River (1° Zona A) vs. Boca (4° Zona B)
  • Argentinos Juniors (2° Zona A) vs. Defensa y Justicia (3° Zona B)
  • Barracas Central (3° Zona A) vs. Estudiantes de La Plata (2° Zona B)
  • Vélez (4° Zona A) vs. Godoy Cruz (1° Zona B)

En un partido de eliminación directa, de acuerdo con las normativas de la Copa de la Liga Profesional, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios, el vencedor será decidido mediante una serie de tiros desde el punto penal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: