Dos que se fueron rápido

Pella cayó con el estadounidense Jack Sock por 6-3 y 6-4, mientras que Delbonis perdió con el también local Ryan Harrison por 6-2 y 6-4.

Guido Pella y Federico Delbonis quedaron eliminados en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, que repartirá premios por 5.648.405 dólares. El primero cayó con el estadounidense Jack Sock por 6-3 y 6-4, mientras que el oriundo de Azul perdió con el también local Ryan Harrison por 6-2 y 6-4.

Berlocq (58), por su parte, enfrentará no antes de las 20 al local Donald Young (77) en su regreso al circuito después de más de un mes, ya que luego de jugar el ATP de Buenos Aires se tomó descanso por el nacimiento de su segundo hijo. En el caso de ganar, el de Chascomús jugará en la segunda ronda ante el sacador estadounidense John Isner (10).

Paula Ormaechea, por último, superó en la ronda inicial a la polaca Katarzyna Piter (100) y no antes de las 16 asumirá un desafío de riesgo frente a la checa Petra Kvitova (8). En el caso de ganar, Ormaechea tendrá como próxima rival a la rusa Svetlana Kuznetsova (30) o a la croata Donna Vekic (94).

El otro argentino que queda en el torneo, el marplatense Horacio Zeballos (125), le ganó ayer al belga David Goffin (97) y jugará mañana frente al sudafricano Kevin Anderson (18). Antes del arranque, Juan Martín Del Potro se había bajado por molestias en su muñeca izquierda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: